Asesoría a Escuelas

Servicios de Consultoría Integral a la medida de tus necesidades y presupuesto

Diagnóstico de docentes incluye observación; Revisión de programas operativos

Acompañamiento a maestros mediante talleres, observaciones y sesiones de realimentación

  • Diseño curricular: estudio, reflexión e implementación
  • Diseño de programas operativos
  • Colegiados de planeación
  • Perfil de egreso

Coaching de gestión académico administrativa a coordinaciones y direcciones

Talleres especializados en los retos presentados durante ésta época pandémica

Objetivo

El objetivo del curso aprender a integrar las TICs como recurso de clase para así lograr un mejor proceso cognitivo.

Duración

20 horas

Audiencia

Dirigido a directores académicos, coordinadores, y docentes de inglés, español o francés de de cualquier nivel, grado escolar y/o materia.

Objetivo

El objetivo del curso aprender a integrar las TICs como recurso de clase para así lograr un mejor proceso cognitivo.

Duración

20 horas

Audiencia

Dirigido a directores académicos, coordinadores, y docentes de inglés, español o francés de de cualquier nivel, grado escolar y/o materia.

Cursos de Desarrollo Profesional 20 horas

Desafíos en la clase de “Mate”: entre lo oculto y lo invisible

Redacción Académica

Estrategias para trabajar con Niños de Edad Preescolar

Entrenando al Observador: Qué y Cómo observar y cómo dar una realimentación efectiva

Integrando las habilidades del siglo 21 en nuestra planeación, el proceso de aprendizaje y la evaluación.

Implementando el Diseño Universal: Qué, Cómo y Por qué del Aprendizaje

Integrando el ciclo de aprendizaje por proyectos para objetivos interdisciplinares

Integración de las TICs en el Proceso Cognitivo como recurso de clase

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here